¿La enfermedad cardiovascular es lo mismo que la enfermedad cardíaca o la enfermedad coronaria?

Enfermedad cardiovascular , enfermedades cardiovasculares y enfermedad coronaria ( enfermedad de la arteria coronaria ) todas parecen similares y, por lo tanto, a menudo se utilizan indistintamente, pero encontrará diferencias en exactamente lo que discute cada fase.

La enfermedad cardiovascular, es en realidad una fase paraguas que cubre enfermedades de ambos centros (cardio) y arterias (vasculares) en su cuerpo. Las enfermedades cardiovasculares y las enfermedades coronarias son enfermedades aeróbicas, pero también podrían ser diferentes afecciones que influyen en las arterias, como presión arterial alta y enfermedad arterial periférica .

La enfermedad cardiovascular es otra frase más amplia utilizada para explicar una variedad de problemas dentro de su centro. Proporciona enfermedades asociadas con los vasos sanguíneos asociados con el centro, tales como enfermedades cardiovasculares, pero también consiste en problemas, por ejemplo, un latido o flujo anormal del corazón ( arritmia central ), y defectos durante el diseño en el corazón que las personas se crean con ( problemas cardíacos congénitos ).

La infección del sistema cardiovascular es una afección que se desarrolla cuando las arterias principales (venas coronarias) que proporcionan aire, flujo sanguíneo y nutrientes al centro tienden a dañarse o enfermarse. La inflamación y la acumulación de colesterol (placas) a menudo son culpables de enfermedad coronaria. Confusamente, la definición de enfermedad cardíaca generalmente se utiliza cuando se habla especialmente de la condición cardiovascular.

Una cosa importante a tener en cuenta es que todas las enfermedades del centro son enfermedades cardiovasculares, pero algunas enfermedades cardiovasculares no son enfermedades cardíacas.

here:https://farmaciagenerico.com/levitra-generico/